slider3 slider3 slider3

¡BIENVENIDOS!

¿QUE OFRECE CARRES LOGISTICS LTD?

Prestar servicios logísticos integrales para las operaciones de embarque y desembarque de todo tipo de carga, ensilamiento y despacho, con el propósito de optimizar los servicios de carga, descarga, traslado marítimo,ferroviario, aéreo y terrestre de carga contenedorizada, a granel líquido y sólido, semoviente, carga general y carga rodante o rodada, mediante el desarrollo de una logística de transporte multimodal bajo el esquema de operaciones portuarias intermodales.

¿POR QUÉ CONTACTARNOS?

Nuestro compromiso es el de dar a conocer todos el valor que se produce en nuestro estado Lara, el reconocimiento de empresas emprendedores que no tienen los medios para expandir sus productos. Apostamos por empresas que han decidido emprender en nuestro país, por lo que ofrecemos la mejor alternativa de expandir su mercado en todo el territorio nacional.

Enfocándonos en proveer absolutamente todo a nuestros clientes, nuestra oferta de valor es un servicio completo, seguro y completamente confiable, dando garantía de entrega hasta su destino final fortalecido por los siguientes valores empresariales:

¡GARANTIZAMOS LA ENTREGA IMPECABLE DE TODA LA MERCANCÍA!

Nuestros procesos inician con los tramites y "trading" de la negociación, seguido posteriormente por el flote marítimo. Una vez recibido el buque en nuestro puerto, se proceden a redactar todos los permisos aduanales del envío. Una vez aprobado todo, se comienza con la operación portuaria que incluye todos los servicios de almacenaje de mercancía y líquidos. Finalmente, se procede a la etapa final que consta del transporte y distribución de los productos.