INDUSTRIA ELECTROGALVANICA C.A es una empresa que presta servicios de tratamiento de metales ubicados en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, constituida y reconocida por dos generaciones, teniendo a Jorge Guedez y Emeterio Ramos como sus pioneros. Consolidados en la región larense, ha realizado incluso trabajos a clientes en toda la región centro occidental, destacando trabajos como la confección del cromado de piezas metálicas, nuevas o usadas, fabricación de productos MACK y servicios de niquelado y cromado sobre piezas metálicas de diferentes tamaños, tales como: Parachoques nuevos o usados, tapas de motor, parrillas, piezas de aluminio, piezas de calaminas, entre otros.

Misión

Convertir a INDUSTRIA ELECTROGALVÁNICA C.A en la empresa líder del sector de tratamiento de metales en Venezuela, comprometida con los procesos de cambio necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindandoles solidez y responsabilidad.

Visión

Ser la primera opción de servicios en tratamientos de metales en la región por nuestra alta calidad al menor precio posible y nuestro compromiso a cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Preferencia

Teniendo conocimiento del mercado en donde nos desenvolvemos, contamos con una amplia gama de personal capactitado con años de experiencia. Los clientes son nuestro principal norte, por lo que ofrecemos la mejor relación costo-beneficio en nuestros productos y servicios, garantizando excelencia en las exigencias de nuestros clientes.

CLIENTES SATISFECHOS

  • Excelente trabajo y muy responsable

    - INVERSIONES ZAMBRANO DE ESTE C.A
  • El mejor lugar para cromar cualquier pieza

    - TALLER DE CARROCERIA EL HIERRO AD C.A
  • Sin duda el mejor trabajo de galvanizado de toda la región

    - CARS SEA EXPRESSS C.A
  • Excelente acabado e impecable atención

    - COLORS WEST C.A
  • Recomendados 100%

    - INVERSIONES D MENDOZA EXPRESSS C.A

Servicios Calidad y Excelencia

La galvanización es un procedimiento para recubrir piezas terminadas de hierro/acero, con el objetivo de evitar la oxidación y corrosión generados por la humedad y contamincación ambiental sobre el hierro. Gozando de crecimiento constante, INDUSTRIA ELECTROGALVANICA C.A cuenta con los servicios de:

  • Cobrizado

  • Cromado

  • Niquelado

  • Plateado

  • Zincado

Junto a todos los servicios ofrecidos por la empresa, son elaborados y restaurados haciendo uso de la mejor materia prima en Venezuela.

Galería

Visítanos ¿Cómo llegar?

Av. Florencio Jiménez con Calle 2, Local N°1, Barrio Ruiz Pineda,
Barquisimeto - Edo. Lara
(0251)266 64 52
(0251)266 74 76
indelectrogalvanica@cantv.net
Indelectrogalvanica
@indelectrogalva
@indelectrogalvanica

Escríbenos