EXCELENCIA EN


EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE ALIMENTOS

Inversiones Las Cumbres nace como una empresa importadora, exportadora y distribuidora de alimentos en Santiago, Chile. Nos consolidamos como uno de los enlaces más importantes en la distribución alimentaria, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad y excelencia en alimentos, eligiendo nuestros canales de venta llevándolos hasta la puerta de nuestros clientes.

Adaptamos nuestros procesos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, garantizando un producto de calidad.

Para Inversiones Las Cumbres es sumamente importante manejar con responsabilidad la cadena que conlleva sus productos, motivo por el cual se tiene en cuenta todo el proceso de producción, desde los campos donde se cosecha la fruta, hasta el desarrollo de sus diferentes técnicas.

Nuestro compromiso

CALIDAD Y VARIEDAD


Nuestra distinción se encuentra en un equilibrio perfecto entre la calidad de nuestros alimentos y la gran variedad que ofrecemos.

IMPORTACIÓN

Seleccionamos a los mejores productores nacionales e internacionales, garantizando excelencia en cada uno de nuestros productos..

COMERCIALIZACIÓN

Contamos con la mejor logística, personal y equipos necesarios para brindar las mejores relaciones cliente-proveedor.

DISTRIBUCIÓN

Contamos con la maquinaria y el transporte adecuado para distribuir de manera rápida y segura a todo el país, sin degradar la frescura de los alimentos.

Nuestros productos cumplen con todos los requisitos y controles de calidad vigentes, así como también aportan todo el sabor, frescura y textura típicas de sus países de procedencia.