LOS GANADORES NUNCA ABANDONAN Y LOS QUE ABANDONAN NUNCA GANAN

- Vince Lombardi

Preguntas frecuentes

  • ¿Es necesario que mi empresa tenga página web?

    No es necesario, pero el no tenerla significaría tener una alta desventaja ya que el mundo de los negocios está migrando a plataformas online.

  • ¿Es posible aplicar las estrategias de mercadeo de aquella empresa a la mía para tener el mismo crecimiento?

    - No es posible, las estrategias de mercadeo están basadas específicamente tu producto, tu forma de venderlos y tus clientes. Como ambas empresas no son iguales, el resultado es muy posiblemente fallido para su empresa.

  • Las Redes Sociales de una empresa son solo para “chatear” con los clientes, ¿Verdad?

    No, las redes sociales cumplen con la función principal de posicionar tu empresa en el mercado, redireccionando todo el tráfico hacia la página web y de crear un medio de comunicación directo con tus clientes.

  • Tengo una visión de mi negocio muy diferente a lo que piensan los demás, ¿Puede mi página web ser diferente a todas las otras?

    Correcto, en realidad siendo el internet un recurso mundial, mientras más diferente sea tu página web a las otras más impresión causara y logrará captar la atención de posibles clientes.

  • Si mis clientes en el exterior utilizan, por ejemplo, Google para buscar mi página web, ¿Les aparece?

    Si, con la correcta y precisa programación del SEO es posible lograr que en cualquier parte del mundo, al utilizar cualquier buscador, sea posible visualizar su página web.

¿Tienes preguntas diferentes
para realizarnos?

Puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación.

info@bitcodeweb.com

+58 414 - 519 - 0399.