SI LA OPORTUNIDAD NO LLAMA A TU PUERTA, CONSTRUYE UNA PUERTA.

- Adrienne Gussof

Creación de experiencias digitales que combinan
DISEÑO, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA

Debido al auge y expansión del internet, el desarrollo web se ha convertido en base fundamental para el crecimiento de las empresas dentro de la economía actual, por esta razón, las soluciones web se han vuelto imperativas. Teniendo en cuenta esa situación, BITCODE ofrece el mejor servicio en diseño y programación web del mercado contando con gran trayectoria ofreciendo apoyo, seguridad y versatilidad para satisfacer esta necesidad.

Desarrollo Web

Programación para tu proyecto en la red.

Marketing Online

Aplicando Arte y Ciencia se diseña tu estrategia.

Aplicaciones Móviles

La solución perfecta para aumentar tu presencia en dispositivos

Social Media

Creación de medios óptimos para conectarse, escuchar, mejorar y crecer tu negocio.

SEO

Optimiza la posición de tu página web en los motores de búsqueda.

Estrategia de Contenido

Información relevante capaz de mantener la atención de los usuarios.

Desarrollo
Web

La necesidad de tener presencia en el internet a través de una página web ha llevado a contar con un equipo de programadores y diseñadores creativos que son capaces de asegurar la creación del mejor concepto para tu empresa y hacer esa idea una realidad. Este equipo es capaz de crear sitios web totalmente personalizados y con diseños auténticos, brindando distinción y categoría a tus proyectos y así lograr un impacto en los potenciales clientes.

Marketing
Online

Las estrategias de mercadeo son la forma perfecta para lograr la medición y crecimiento de tu negocio. El marketing digital o 2.0 es la aplicación de estas estrategias en un plano virtual, con el fin de expandir tu negocio, sin deja a un lado el control de su actividad. El equipo del departamento de marketing cuenta con una gran experiencia para cubrir sus necesidades.

Aplicaciones
Móviles

Las aplicaciones móviles, a diferencia del método responsive de una página web que se adapta a diferentes tamaños de pantalla, están diseñadas para ser ejecutadas directamente en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos luego de ser descargada de las principales tiendas de aplicaciones. Los programadores de BITCODE, de acuerdo a sus necesidades, son capaces de convertir una aplicación móvil en un apéndice para extender la presencia y alcance en el mundo móvil.

Social
Media

Siendo una de las herramientas más precisas de monitoreo de actividad en el internet de una marca a través de la comunicación, no es más que el darle personalidad a una marca y convertirse en el medio perfecto para realizar una conexión directa entre la empresa y los clientes. Aunque forma parte de la estrategia de marketing digital tiene sus propios objetivos. El departamento Social Media logra aplicar la misma creatividad, conocimientos y parámetros de calidad a el arte de unir estrategias empresariales con comunicación personalizada con sus clientes.

Optimización
para motores de búsqueda

Se conoce por ese nombre a la programación necesaria para la optimización en el posicionamiento dentro de los motores de búsqueda, en este proceso se realizan diferentes procesos para lograr aumentar la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos.

Estrategia de
Contenido

La estrategia de contenido es el segundo pilar del Social Media. Estos contenidos abarcan el tipo de información que es relevante para el público target, así como también, la forma en la que es dada a conocer. Los expertos en comunicación y mercadeo del departamento es capaz de, a través del conocimiento de los clientes, mantener el interés sobre información presentada por la empresa asegurando un flujo constante de información recíproca.

NO ENCUENTRES CLIENTES PARA TUS PRODUCTOS, ENCUENTRA PRODUCTOS PARA TUS CLIENTES.

- Adrienne Gussof