MASTER CIRCUITO C.A


FÁBRICA DE TABLEROS ELÉCTRICOS

Master Circuito C.A, una empresa dedicada al desarrollo y aplicación de “Alta Tecnología” en fabricación de “Tableros Eléctricos”, los cuales son sometidos a las más rigurosas pruebas y controles a través de los conceptos más modernos como lo es “Calidad Total”. Específicamente nuestra tarea es la fabricación de tableros de protección y control de sistemas eléctricos.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado eléctrico y tablerista a nivel nacional.

Ofrecemos a nuestros clientes toda una amplia gama de tableros de protección, control y distribución eléctrica fabricado bajo Normativas Nacionales COVENIN e Internacionales como ANSI, IEC, NEMA. Nuestro personal gerencial formado por profesionales en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y en Ciencia de Administración y del Mercadeo, con más de 18 años de experiencia en este mismo ramo, ha decidido aceptar el reto que nos impone la nueva Venezuela para brindar a ustedes los mejores productos del mercado y al mejor precio.

¡La mayor calidad y variedad en productos de protección y distribución eléctrica!

ISO 9001


Nuestros productos están avalados por la CERTIFICACIÓN ISO 9001. Dicha certificación tiene como alcance la certificación de una línea de productos de bienes y/o servicios con respecto al Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, la CIAL avala que la empresa tiene implantadas las prácticas idóneas de calidad de ISO mundial establecidas en la norma de serie ISO 9000.

Formamos parte de la Comunidad Tablerista Nacional

Somos miembros activos de: Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros Eléctricos (ANATAVE), Cámara Venezolana Italiana (CAVENIT), Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad (FONDONORMA), Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara (PROINLARA), Cámara de Pequeños Medianos Industriales del Estado Lara (CAPMIL) y Cámara de Comercio del Estado Lara.

Ambiente Laboral de ¡Alta Calidad!

Nuestro lugar de trabajo está situado en una privilegiada y céntrica Zona Industrial, fue escogido y acondicionado tomando en cuenta las últimas recomendaciones internacionales y es una de los mejores con que cuenta la industria tablerista en el país, donde nuestros productos son fabricados en el mejor ambiente de trabajo, salubridad y limpieza con lo que garantiza aún más el acabado final.